Inicio Conectores Conector con tuerca retráctil

Conector con tuerca retráctil

181
0

Huber+Suhner Astrolab ha lanzado el SMPM-T, el conector con tuerca retráctil threaded más compacto del mercado, según la compañía.

Conector con tuerca retráctilEste modelo proporciona una reducción del 75 por ciento en tamaño y del 80 por ciento en masa con respecto a un conector SMA estándar.

El conector con tuerca retráctil SMPM-T responde a la demanda de elevada densidad con un espaciado centerline-to-centerline de 5 mm (0.20”) y estabilidad eléctrica con frecuencias de hasta 67 GHz, incluso en entornos operativos adversos (con presencia de vibración, choque y otros movimientos).

Tecnología y aplicaciones del conector con tuerca retráctil

El nuevo conector con tuerca retráctil se encuentra disponible con tecnología “bend-to-the-end” de micro-curvatura de HUBER+SUHNER Astrolab para aplicaciones aeroespaciales. El SMPM-T cumple los estrictos requerimientos de la NASA y la legislación RoHS y REACH (mercado comercial).

La combinación de conector de interface hembra SNMP MIL-STD-348 con una tuerca retráctil ofrece una solución integrada que aporta un excelente rendimiento eléctrico y mecánico.