Inicio Conectores angulares Conector CC para montaje en superficie

Conector CC para montaje en superficie

308
0

conector CC para montaje en superficieCLIFF Electronics ha presentado la expansión de su línea de conectores de corriente continua con un nuevo conector CC para montaje en superficie concebido para una fácil inserción en la placa, además de introducir sockets que se bloquean.

El presente dispositivo es una versión del socket DC dual gauge, la cual se ha preparado para montar en la superficie del dispositivo a alimentar, facilitando el ensamblaje eficiente del PCB SMD en los productos OEM.

Esta nueva versión se encuentra disponible tanto con tapa como sin ella. Complementa las versiones de montaje PCB discreto original y la de chapa soldada.

Acomoda los enchufes estándares de la industria, tanto el de 2,1 como el de 2,5 mm, en un solo socket. Permite elegir un amplio abanico de fuentes de alimentación para integradores OEM en el mercado de accesorios.

Esto permite simplificar el diseño, las compras y la logística, ya que con el conector CC para montaje en superficie los OEMs solamente necesitan de un socket estándar para cumplir con las necesidades de los diferentes mercados a los que sirven, pudiendo considerar todo el mundo como un mercado único global en este aspecto. Una solución, en definitiva, que permite dejar de considerar las diferencias entre el mercado norteamericano y el europeo, por ejemplo.

Los segmentos de consumo en los que más se necesita la flexibilidad de alimentación eléctrica son los más proclives a aplicar este conector CC para montaje en superficie. Entre estos se incluyen el de la educación, médico, comunicaciones, instrumentación, y aplicaciones de tipo industrial y audiovisual en general.

Modelos de conector CC para montaje en superficie

Estos conectores se encuentran disponibles en tres opciones distintas: re-cableable para permitir a los integradores OEM el ensamblaje de la forma en que necesiten, sobremoldeado para cables de dos metros con final libre, y sobremoldeado a petición del OEM, con o sin terminadores de cualquier tipo.

Todas las versiones están preparadas para 12 V de corriente continua a 5 A, y equipados con contactos de conmutación.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.