Inicio AFL Conector de alta densidad para fibra óptica

Conector de alta densidad para fibra óptica

261
0

Ideado para aplicaciones actuales de mucha velocidad en la transmisión de los datos, este conector de alta densidad para fibra permite prescindir de los tradicionales adaptadores de conectores ópticos.

Conector de alta densidad para fibra ópticaAFL ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos conectores de alta densidad MXC Expanded Beam Connector Assemblies, los cuales se forman gracias al conector MXC de US Conec, diseñado con los casquillos de PRIZM MT.

Ha sido diseñado para sistemas de telecomunicaciones de alta densidad y centros de datos hyperscale, siendo idóneo para cables de fibra ultra densos de hasta 64 fibras. Un solo Conector de alta densidadproporciona una capacidad de transmisión de datos de 1,6 TB por segundo para cada fibra, operando a 25 GBps.

Esta nueva generación de conectores para fibras ópticas de AFL ha sido optimizada para trabajar como interfaz directa de tarjeta edge en aplicaciones de panel frontal densamente pobladas en servidores, routers y switches.

El diseño de “enchufe y receptáculo” permite eliminar la necesidad de los tradicionales adaptadores de conectores ópticos, reduciendo así el número de componentes del conector y el tamaño de la huella en aplicaciones de alta densidad.

Mediante la tecnología de haz expandido, el efecto negativo de la contaminación en la cara opuesta por polvo y escombros se ve reducida y se hace necesaria una menor fuerza de acoplamiento (~3N).

Formatos posibles en el conector de alta densidad

El conector se encuentra ya disponible en hasta cuatro filas (16 fibras por fila) para aplicaciones multimodo y disponible con revestimiento MicroCore, revestimiento de cinta o configuraciones de cinta desnuda. También hay disponible personalización, bajo petición, para sistemas que precisen de requisitos únicos.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.