Inicio Acuerdos Conectividad en alta frecuencia

Conectividad en alta frecuencia

293
0

Conectividad en alta frecuencia RS Components y Allied Electronics, marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, han firmado un acuerdo de distribución global con Rosenberger, fabricante de soluciones de conectividad en alta frecuencia y tecnología en fibra óptica.

Con el nombramiento de RS / Allied como distribuidor autorizado, Rosenberger marca una nueva dirección en el modo en el que decide distribuir sus productos a los clientes en todo el mundo: dado que hasta ahora la empresa suministraba sus productos de forma directa. Esta alianza pretende mejorar la accesibilidad a toda la gama de productos de conectividad en alta frecuencia, ofreciendo una amplia oferta del total de sus componentes disponibles, para su compra online en las páginas webs de RS y Allied.

La página web del distribuidor y su interface intuitiva y sencilla, junto con sus eficientes soluciones y capacidades logísticas a nivel global, logran que los clientes de todo el mundo puedan seleccionar y comprar productos disponibles en stock con entrega en 24 horas.

Gama de productos de conectividad en alta frecuencia

RS y Allied disponen desde ahora mismo de conectores coaxiales por RF, productos de prueba y medida por RF, conectores por RF para la electrónica de automoción, médica e industrial y productos de fibra óptica.

RS continuará ampliando la oferta de productos de este fabricante, dando apoyo a los lanzamientos de nuevos productos al mercado, con disponibilidad inmediata.

“Nos parece razonable contar con el apoyo de RS/Allied como distribuidor destacado en el mercado de Conectores, Pasivos y Electromecánica, que no sólo nos proporciona sus mejores conocimientos como experto en logística, sino que además tiene una visión avanzada de lo que es servicio al cliente gracias a sus diversas iniciativas en eCommerce y disponibilidad de recursos de diseño online. Como conclusión, las oportunidades de crecimiento que vemos con esta alianza son muchas.”