Inicio Adaptadores Adaptadores de RF y microondas

Adaptadores de RF y microondas

2364
0

Intelliconnect amplía su gama de conectores y adaptadores de RF de precisión para radiofrecuencia y microondas, y ahora, además, ofrece una mayor variedad de conectores de acero inoxidable y adaptadores en series y entre series.

Los atenuadores y los adaptadores de RF se pueden usar donde la integridad y la calidad de señal y el nivel de fiabilidad son aspectos esenciales. Las interfaces de conector disponibles incluyen tipos N, SMA, TNC, 2,9 mm, 2,4 mm, BMA y SSMA que operan con unas frecuencias de 18, 40 o 50 GHz.

Adaptadores de RF y microondasLas novedades también incluyen un sistema de interconexión sin soldadura recientemente introducido para cables semirrígidos y diseños impermeables.

Roy Phillips, Managing Director de Intelliconnect, comenta que “contamos con una extensa oferta de componentes de RF, microondas y coaxial, desarrollados y fabricados en nuestra instalaciones de Reino Unido y Estados Unidos. Disponemos de productos estándares y personalizados con el respaldo de la acreditación SC21 Silver”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.