Inicio Adaptadores Adaptadores ópticos multipuerto

Adaptadores ópticos multipuerto

177
0
Compartir

Adaptadores ópticos multipuertoEl distribuidor internacional Mouser Electronics, una filial de TTI, especializado en componentes electrónicos y semiconductores, informa que Molex ha presentado su nueva gama de adaptadores ópticos multipuerto con blindaje EMI y obturadores de protección láser internos.

Los adaptadores son aptos para una gran variedad de conectores de diferente tipo, entre los que figuran MXC, MTP/MPO, MT y HBMT. Hay disponible una gama completa de conjuntos de cables MTP/MPO y MXC de estándar industrial, así como soluciones personalizadas de FlexPlane y Routed Ribbon para satisfacer las necesidades individuales de gestión de cableado de cada cliente.

Los adaptadores constan de carcasas de metal con una junta EMI. De este modo, se establece una conexión sellada con el panel con una mayor eficacia de protección y un mejor aspecto estético del panel frontal en comparación con los adaptadores de plástico convencionales. Los obturadores de protección láser internos permiten una fácil inserción y extracción del conector, a la vez que ofrece una seguridad fiable para los ojos.

“A medida que se acelera la transmisión de datos, alcanzando velocidades de 25 Gbps, 50 Gbps y superiores, la contención EMI se convierte en una preocupación para los diseñadores”, explica Josh Krantz, gerente de productos para el mercado mundial de Molex, y continúa: “Los adaptadores de alta densidad de Molex, provistos de blindaje EMI, ofrecen una protección más eficaz contra interferencias electromagnéticas en comparación con los tradicionales adaptadores de plástico, tal como demuestran los resultados de un testeo exhaustivo. Las opciones multipuerto también pueden adecuarse a espacios limitados en el panel y añadir puertos a la línea de productos”.

Usos en los adaptadores ópticos multipuerto

Los adaptadores con blindaje EMI son ideales para aplicaciones de red y comunicaciones de datos que requieren densidad de entrada y salida, contención EMI, rutas optimizadas de fibra óptica detrás del panel y protección ocular.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here