Inicio Empresas Adquisiciones C&K adquiere Vuillermoz

C&K adquiere Vuillermoz

768
0

C&K adquiere VuillermozC&K Components, fabricante de conmutadores electromecánicos de alta calidad, anuncia que ha adquirido la empresa Vuillermoz, una firma de componentes y herramientas micromecánicas ubicada en St. Claude, Francia.

Con más de 20 años de experiencia, Vuillermoz proporciona componentes de precisión y herramientas personalizadas a una variedad de segmentos de mercado, incluidos los médicos, industriales y de investigación (CNRS y CEA). Esto incluye micro mecanizado y piezas de sobre moldeado de una fracción de milímetro de tamaño con tolerancias de ±1 micra.

También fabrica piezas de precisión para aplicaciones médicas que requieren 5 micrones de precisión en 24 pasos incrementales. La compañía es capaz de perforar un orificio de 3 micras en un alambre de décimo de milímetro para sostener una cámara para el diagnóstico del corazón.

C&K Components tiene una de las carteras de conmutadores globales más amplias de la industria. Con operaciones de fabricación global en Asia y Europa, ofrece más de 55.000 productos estándar y 8,5 millones de combinaciones de interruptores para empresas que diseñan, fabrican y distribuyen productos electrónicos. Además, las incomparables capacidades de diseño personalizado de la compañía son reconocidas globalmente por ingenieros que demandan precisión fiable y rendimiento. C&K es propiedad de una filial de Sun European Partners, LLP.

Comentarios tras la adquisición de Vuillermoz

“Nos complace dar la bienvenida a Vuillermoz a la familia global de C&K. Vuillermoz se encuentra en la misma región que nuestra operación de fabricación en Dole, Francia, lo que nos facilita aún más la colaboración en futuras iniciativas”, comentó Bruno Prevot, Director General de operaciones europeas de C&K. “La región de Jura que limita con Suiza y Alemania tiene una larga historia de producción de componentes micro mecánicos, proporcionando componentes extremadamente precisos y herramientas en instalaciones médicas, industriales y de investigación. Esta adquisición se integrará perfectamente en nuestras operaciones de fabricación europeas para reducir aún más nuestro tiempo de comercialización de nuevos productos y proporcionar capacidad adicional para apoyar el crecimiento en nuestra base de clientes global”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.