Inicio Cables CATLine Cables SPE para aplicaciones de cadena de arrastre y robots

CATLine Cables SPE para aplicaciones de cadena de arrastre y robots

10741
0

Los nuevos cables SPE CATLine contribuyen a incrementar las velocidades de transmisión de datos en sistemas de automatización.

SAB Bröckskes anuncia la disponibilidad de los nuevos cables Single Pair Ethernet (SPE) CATLine para una amplia variedad de aplicaciones en diferentes sectores.

Por ejemplo, los cables SPE se puede utilizar en instalaciones fijas, aplicaciones móviles e, incluso, en sistemas altamente flexibles. En muchos entornos industriales, estos diseños robustos y resistentes a las altas temperaturas cumplen los requisitos de interiores y exteriores.

Los nuevos cables de SAB han sido desarrollados especialmente para incrementar las velocidades de transmisión de datos en soluciones de automatización. Aparte del modelo CATLine C-Track, un cable SPE compatible con drag chain(cadena de arrastre), el fabricante también presenta una versión compatible con robots y con el marcado UL (CATLine SPE Robot).

Ambas versiones garantizan una transmisión segura y fiable sobre un ancho de banda de 1 a 600 MHz. Además, resisten los lubricantes y superan la normativa RoHS.

Modelos disponibles

  • CATLine SPE C-Track: cable SPE compatible con cadenas de arrastre
  • CATLine SPE Robot: cable SPE compatible con robots
  • CATLine SPE HT: cable SPE resistente a las altas temperaturas
  • CATLine SPE Rugged: cable SPE para interiores y exteriores
  • CATLine SPE Rail: cable SPE para el sector ferroviario

Todos los cables SPE están diseñados como un par (2 x AWG 26/7) y también se pueden desarrollar como cables híbridos en función de las necesidades de aplicación.

CATLine Cables SPE para aplicaciones de cadena de arrastre y robots

En comparación con un cable Ethernet de cuatro pares tradicional, SPE permite reducir hasta un 30 por ciento de espacio y un hasta un 35 por ciento de peso, con el consecuente ahorro de costes, especialmente en el sector ferroviario.

Además, SAB Bröckskes colabora con Harting para proporcionar una solución personalizada con los conectores que mejor se adaptan a cada proyecto.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información. Y también podéis leer sobre la tecnología SPE en https://www.instaladoresdetelecomhoy.com/que-es-el-ethernet-de-par-unico-spe/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.