Inicio Accesorios Carretes vacíos para cables a medida

Carretes vacíos para cables a medida

2955
0

Los carretes vacíos para cables a medida y cargas de testayudan a los clientes a crear sus propios ensamblajes completamente personalizados.

Cliff Electronics fabrica cargas de test para un gran número de OEM de equipos de pruebas eléctricas y ahora ofrece carretes de cable “vacíos” para ayudar a los clientes a crear sus propios ensamblajes a medida.

Las cargas de test estándares de Cliff se suelen usar en analizadores PAT de seguridad y pruebas eléctricas, contratas y empresas de test y reparación. Ahora, al ofrecer los carretes vacíos, los profesionales pueden “rellenarlos” con cualquier tipo de cable o conector sin tener que cumplir un pedido mínimo o realizar cambios de NRE en versiones a medida ensambladas en la fábrica.

Con unas dimensiones de 240 x 130 x 176 mm, estos carretes de material ABS ofrecen un ensamblaje de “enganchar y enroscar – snap and screw” y un receso en ambos lados para poder poner la marca de la empresa.

Carretes vacíos para cables a medida

John Hall, General Manager de Cliff Electronics, comenta que “respondemos a la demanda de carretes para cables especiales que son difíciles o costosos de fabricar. Al suministrar un carrete vacío, dotamos de una solución elegante que cumple los requisitos de los clientes”.

Los carretes vacíos cumplen todos los aspectos de IEC61010, EN61010 y RoHS y están fabricados en instalaciones con el certificado ISO9001:2008.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.