Inicio Accesorios Flexlock 247 Capuchas metálicas chapadas en níquel con toma de cable de...

Flexlock 247 Capuchas metálicas chapadas en níquel con toma de cable de 45°

6025
0

Las capuchas totalmente metálicas Flexlock 247 ofrecen diferentes sistemas de bloqueo para adecuarse a cada escenario de aplicación.

Provertha anuncia la ampliación de su gama de capuchas totalmente metálicas D-Sub con el sistema Flexlock, que incluye la serie 247 con toma de corriente de cable angular (de 45 °). Así pues, la compañía complementa la serie 217 de capuchas metálicas chapadas en níquel con toma eléctrica de cable recto (180 °) y, por lo tanto, aumenta la capacidad de selección del cliente.

El sistema de cierre dual patentado ofrece un mecanismo de bloqueo atornillado convencional con tornillo de cabeza moleteada, que combina un slot y una lleva Allen, así como el sistema de cierre pushpull Quick Lock. Además, existen otras opciones de cierre: deslizante o con una tuerca que se puede insertar en conexiones de cable a cable.

La superficie chapada en níquel de alta calidad dota de una apariencia visual atractiva, mientras que la cubierta fundida en cinc satisface las necesidades de sistemas de automatización industrial y armarios de control que operan con temperaturas de -55 a +90 °C.

Quick Lock

Con el sistema de cierre Quick Lock, se garantiza la resistencia ante los choques y las vibraciones, de acuerdo a EN 61373 Categoría 2, sin necesidad de herramientas auxiliares. El bloqueo está respaldado por confirmaciones acústicas y táctiles.

En comparación con alternativas convencionales (cierre atornillado y deslizante), la nueva solución aporta mayor rapidez y resulta posible “convertir” las interfaces D-Sub existentes con pines de bajo coste.

Flexlock 247 Capuchas metálicas chapadas en níquel con toma de cable de 45°

Cierre con un “clic”

Las dos mitades de la capucha metálica Flexlock se pueden unir durante el ensamblaje, gracias a su diseño «snap-together» que sólo necesita dos tornillos en la toma del cable, lo que se traduce en reducción de tiempo y coste.

Compatible e intercambiable con otros diseños

Las dimensiones externas de las carcasas Flexlock se corresponden con lo establecido en los estándares. Gracias a esta compatibilidad, las nuevas capuchas D-Sub se pueden emplear en una gran variedad de aplicaciones. En un futuro cercano, estarán disponibles en diferentes tamaños, como una versión de nueve pines con diámetros de 3 a 9,5 mm y de quince y veintidós pines con diámetros de 4 a 11 mm.

Facilidad de ensamblajes

Las novedades de Provertha también se distinguen por su fortaleza mecánica, especialmente cuando se utilizan en entornos adversos. El muelle de acero inoxidable garantiza el rendimiento, incluso bajo condiciones de elevada carga. El diseño easytogrip y los huecos precortados simplifican el ensamblaje.

Aunque las capuchas Flexlock se presentan como un kit individual para su montaje in situ, también se pueden suministrar en otros paquetes para ensamblajes de cable en mayores cantidades.

Por lo tanto, si estás interesado en más datos, escríbenos desde aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.