Inicio Adaptadores Carcasas para atravesar paneles

Carcasas para atravesar paneles

192
0

Carcasas para atravesar panelesLa presentación de las nuevas carcasas para atravesar paneles modelos Han HPR fabricadas por Harting amplían la cartera de nuevos productos de la familia de soluciones HPR Han.

La ventaja de las nuevas carcasas para atravesar paneles

Una vez instaladas, el panel Han HPR a través de las carcasas se sella por ambos lados. Esto significa que los requisitos de IP 66 e IP 68 (IEC 60529) se cumplen tanto desde el lado del cable como desde el lado del dispositivo.

Tampoco existe condensación desde el lado del dispositivo que pueda llegar a los contactos y que pueda causar corrosión o incluso un cortocircuito. Además, las carcasas para atravesar paneles Han HPR son ideales para aplicaciones de protección contra incendios en vehículos ferroviarios que demandan un sellado fiable contra el fuego y el humo en ambas direcciones, al igual que con las barreras de fuego.

Las ventajas adicionales surgen en el manejo, como es la opción de pre ensamblaje en fábrica de los conjuntos de cables lo que ahorra tiempo y dinero.

Las carcasas para atravesar paneles, fabricadas en aluminio fundido a presión robusto, cumple con los requisitos habituales de la gama Han HPR, por ejemplo, contra la corrosión, los golpes y las vibraciones, garantizando así una protección óptima de la zona de contacto también bajo condiciones duras de aplicación.

Una variante de las carcasas para atravesar paneles está disponible para la instalación de interior y exterior en cada uno de los tamaños 6B, 10B, 16B, 24B.