Inicio Adaptadores Adaptadores de alta frecuencia en formato de ángulo recto de 1,85 mm

Adaptadores de alta frecuencia en formato de ángulo recto de 1,85 mm

4092
0

Los nuevos adaptadores de alta frecuencia en ángulo recto de 1,85 mm son ideales en aplicaciones con restricciones de espacio.

Fairview Microwave, una marca Infinite Electronics y proveedor de componentes de radiofrecuencia (RF), microondas y onda milimétrica, anuncia la ampliación de su línea de adaptadores RF de alta frecuencia con novedades diseñadas para optimizar el rendimiento en aplicaciones con restricciones de espacio.

La nueva serie de adaptadores de ángulo recto de 1,85 mm ofrece giros de 90 grados en pequeños espacios para adaptarse a la curvatura de los cables coaxiales. También evitan un estrés excesivo en los cables empleados en espacios “ajustados”.

Estos modelos, que cumplen las especificaciones de la industria, se utilizan en proyectos militares y aplicaciones comerciales, como comunicaciones por satélite, comunicaciones inalámbricas, test y medida e investigación y desarrollo (I+D).

Las características de estos adaptadores de 1,85 mm incluyen una frecuencia operativa en modo libre de hasta 67 GHz, una VSWR máxima de 1,35 y compatibilidad con conectores de 2,4 mm. Su construcción en acero inoxidable garantiza fiabilidad y capacidad de repetición.

Adaptadores de alta frecuencia en formato de ángulo recto de 1,85 mm

“Nuestra línea “mejorada” de adaptadores de ángulo recto de 1,85 mm ofrece a los ingenieros una alternativa de interconexión viable a la hora de cumplir una gran variedad de requisitos de aplicación”, señala Amar Ganwani, Senior Product Manager de Fairview Microwave.

Y, finalmente, para todos los lectores interesados en estos productos de conexión, existe más información de los adaptadores de alta frecuencia RF en este enlace.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.