Inicio Carcasas Carcasa IP68 para conectores modulares

Carcasa IP68 para conectores modulares

112
0
Compartir

Carcasa IP68 para conectores modulares

Multi-Contact amplía el sistema modular de conectores CombiTac con una robusta carcasa de grado de protección IP68. Esta nueva carcasa IP68 para conectores modulares de aluminio fundido a presión, con recubrimiento de polvo, es resistente a la niebla salina y a la corrosión. Además, su apantallamiento de 360° evita interferencias electromagnéticas.

Hay disponibles cuatro tamaños estándar de carcasa IP68 para conectores modulares con dispositivo de bloqueo roscado y todos ellos son capaces de proporcionar una seguridad añadida al sistema de conexión.

El tándem formado por la alta calidad de contacto del sistema CombiTac y esta eficiente carcasa garantiza una seguridad operativa óptima. Es apto para todo tipo de aplicaciones en entornos adversos que requieran una gran fiabilidad y un funcionamiento sin mantenimiento, como en el sector de la ingeniería eléctrica o de los transportes.

Aplicaciones para la carcasa IP68 para conectores modulares

El sistema modular CombiTac permite configurar conectores eléctricos o híbridos según las necesidades del cliente. Además, permite combinar módulos para señales y datos, potencia de hasta 300A, alta tensión de hasta 5 kV, aire comprimido, líquidos, fibras ópticas y termoacopladores, entre otros.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor