Inicio L-com Cajas de distribución pasivas M12

Cajas de distribución pasivas M12

3842
0

Los modelos de la serie M12DB con sellado IP67 son cajas de distribución pasivas M12 para buses de campo industriales que ofrecen una solución plug-and-play en una amplia variedad de redes.

L-com, una compañía Infinite Electronics, anuncia el lanzamiento de una nueva serie de cajas de distribución pasivas M12 que está diseñada para uso en redes de automatización de factorías, control industrial y bus de campo.

Para esto, los modelos de la nueva serie M12DB combinan múltiples salidas en un cable de control máster y se encuentran disponibles en cajas de tipo 4-way con conectores M12, una caja 8-way para terminales spring o un cable homerun extraíble.

Con un diseño de una sola pieza con sellado IP67, estas cajas de distribución pasivas M12 poseen ledes que indican qué puertos se encuentran activos y qué señales se están usando, así como diagramas de cableado que detallan cada puerto y distribución de pin.

Cajas de distribución pasivas M12

“En principio, nuestras nuevas cajas de distribución M12 complementan nuestra oferta de ensamblajes de cable y adaptadores M12 para proporcionar una solución completa. Los nuevos modelos pasivos aportan una alternativa plug-and-play para añadir señales de control de agregación y conmutación en una amplia variedad de redes industriales”, concluye Dustin Guttadauro, product manager de L-com.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.