Inicio Belden Cables y conectividad Ethernet industrial

Cables y conectividad Ethernet industrial

354
0

Cables y conectividad Ethernet industrial

Belden Inc., un proveedor de soluciones de transmisión de señales para aplicaciones de misión crítica, acaba de anunciar su más amplia línea de conjuntos de cables y conectividad Ethernet industrial de elevada calidad y disponible actualmente en el mercado EMEA.

Diseñados y fabricados con los más altos estándares, para su uso en ambientes hostiles y extremos, la excepcionalmente robusta gama de cables y conectividad Ethernet industrial DataTuff de este fabricante es capaz de garantizar los más altos niveles de fiabilidad, calidad y rendimiento.

La cartera de productos DataTuff de la compañía cubre todas las áreas del entorno industrial, desde la cabina a través de la sala de telecomunicaciones hasta el piso de la fábrica, terminando en la máquina real.

Los prescriptores pueden elegir los productos adecuados para las aplicaciones de interior y exterior, para su uso bajo tierra y para otras condiciones adversas.

Las opciones incluyen Cat 7 y Cat 5e, con PVC, FRNC, TPE y cubiertas PUR, blindado o no blindado, de par trenzado y de par enlazado.

Formatos y modelos para los cables y conectividad Ethernet industrial

Los conjuntos de cables están disponibles con los conectores RJ45 y M12, y las protecciones IP20, IP67 e IP68. El cableado cumple con todos los requerimientos de velocidad de datos, que van desde 100 Mb/s pasando por 1 Gb/s hasta 10 Gb/s.

Otras opciones incluyen un conductor sólido, un cableado estilo gabinete y los cables de arrastre altamente flexibles con resistencia para más de 2 millones de ciclos, o cables de torsión que soportan hasta 10 millones de ciclos.