Inicio Belden Cables industriales de Categoría 5e

Cables industriales de Categoría 5e

271
0

Cables industriales de Categoría 5e

El nuevo conjunto de cables industriales de Categoría 5e DataTuff de Belden pueden ir alojados en las bandejas de cable 600V existentes.

Estos conjuntos de cables Categoría 5e clasificados 1277 TC 600V, con conectores RJ45, son los primeros en afrontar un viejo desafío, la capacidad de encaminar los cables Ethernet industriales en los entornos de la industria pesada más exigentes usando las bandejas de cable 600 V existentes. Estos conjuntos de cables reducen el coste de la instalación y reducen el riesgo de fallo en funcionamiento, con los consiguientes costes de tiempo de inactividad y los problemas potenciales de seguridad.

Belden asegura que el cableado comercial estándar no es lo suficientemente robusto para los exigentes entornos de misión crítica del mundo industrial. El cable Ethernet de calidad industrial estándar está diseñado para atender las necesidades de las aplicaciones industriales, pero no puede encaminarse en bandejas de cables.

Esto último ha provocado a los ingenieros de planta el desarrolla creativo, pero no siempre aceptable o fiable, de formas de encaminamiento para los cables a través de una planta.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto