Inicio Cables Cables USB reversibles

Cables USB reversibles

1316
0

Los cables USB reversibles Flexi Slim de la firma Hama, ofrecen la máxima comodidad y velocidades de hasta 480 Mb/s, perfecto para transferir todo tipo de archivos desde o hacia un dispositivo móvil tipo Smartphone o Tablet.

Cables USB reversibles El fabricante de accesorios para productos tecnológicos Hama, sigue comprometido con ofrecer la máxima comodidad para las tareas cotidianas de los usuarios. Por eso, presenta la nueva edición de los cables USB reversibles Flexi Slim, que ahora proporcionan una mayor versatilidad y comodidad al conectar Smartphones y Tablets.

Gracias a esta nueva funcionalidad, la clavija Micro USB para conectar a un equipo puede rotar hasta 180°, evitando, de esta forma, tener que girar todo el cable para que coincida con el conector del dispositivo y evitando el tener los cables enredados.

Los cables USB reversibles Hama Flexi Slim USB A – Micro USB B, son ultra delgados y ultra flexibles, por lo que permiten mayores torsiones sin riesgo de rotura de los mismos. Igualmente, ofrecen unas elevadas tasas de transferencia de hasta 480 Mb/s y son compatibles con USB 2.0 y con las versiones anteriores.

Este modelo, diseñado para conectar un terminal a PC o portátil cuenta con contactos dorados y mide 75 cm. Está disponible en negro, azul, verde y rojo para adaptarse a diferentes tipos de entornos.

Complementos a los cables USB reversibles

Por otro lado, el adaptador Flexi Slim OTG de este fabricante también transfiere datos a una velocidad de 480 MB/s y, además, cuenta con blindaje adicional para reducir posibles interferencias. Es compatible con USB On-The-Go y permite enchufar dispositivos USB externos, como una memoria USB, un ratón o un teclado, a otro con entrada Micro USB. Su conector es también dorado y se puede suministrar en diferentes colores, por ejemplo, en negro, azul, verde y rojo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.