Inicio Cables cable a cable Cables U/FTP Cat.6A UC500 S23

Cables U/FTP Cat.6A UC500 S23

5627
0

Producidos con materiales retardantes al fuego, los cables U/FTP Cat.6A UC500 S23 pueden transportar tanto datos como alimentación mediante el estándar PoE.

Draka, firma propiedad de Prysmian Group dedicada al cableado, presenta los cables UC500 S23 de tipo U/FTP Cat.6A.

Son cables de cobre apantallados de alta calidad, que poseen cuatro pares de núcleos apantallados con lámina individual con protección CPR contra incendios de clase B2ca s1a d1 a1.

Los cables de cobre AWG-23 son mecánicamente robustos, y aseguran una alta resistencia gracias a la cubierta exterior LSHF-FR. El apantallamiento del par está garantizado por la lámina compuesta de plástico recubierta de aluminio alrededor de los pares de hilos individuales.

Cables U/FTP Cat.6A UC500 S23

Los cables U/FTP Cat.6A UC500 S23 cumplen con todos los criterios de la clase CPR en materia de desarrollo de humos (s1a), gotas (d1) y acidez (a1).

También podemos emplear estos cables para aplicaciones con PoE (Power over Ethernet, alimentación eléctrica a través del cable de red) de tipo 1 a 4, y transmiten tanto datos, como voz, audio y vídeo a velocidades de hasta 10 Gbps, además de la alimentación.

En su construcción, resistente al fuego, no se han empleado halógenos, y se han incorporado elementos retardantes del fuego. Además, el recubrimiento protector LSHF-FR, que también está libre de halógeno y es retardante a la llama, asegura el máximo nivel de protección contra el fuego acorde con la regulación de construcción de productos de la Unión Europea.

Por el momento, Draka (www.draka-cable.com) no ha publicado más especificaciones sobre estos cables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.