Inicio Cables Cables TEKwire para instrumentación, control y señal digital

Cables TEKwire para instrumentación, control y señal digital

6288
0

Con una amplia gama disponible tanto para audio como para comunicaciones digitales, los cables TEKwire para instrumentación, control y señal digital están preparados también para operar en entornos exigentes.

Remee Wire & Cable anuncia el lanzamiento de sus nuevos cables para aplicaciones de audio, instrumentación, y tareas de control y señal digital de la gama TEKwire.

Son cables de bajo voltaje comparables a la serie “Classics” de Belden, y se diseñaron para su uso en aplicaciones comerciales de propósito general, en entornos industriales, y en instalaciones residenciales.

Los varios cables TEKwire para instrumentación, control y señal digital disponibles en la gama pueden utilizarse en muchas y diversas aplicaciones en el día a día, tales como líneas de audio de nivel, audio analógico con bajo ruido, comunicaciones de voz, señal analógica de bajo voltaje, señal de control digital de bajo voltaje, o cableado en paneles.

Hasta ahora y durante varios años, Remee ha proporcionado estos cables en diseños LSZH (Low Smoke Zero Halogen), mientras que los nuevos TEKwire se encuentran disponibles con cubiertas de PVC, cubiertas PVC Remguard con clasificación Plenum, o cubiertas FEP para poder soportar altas temperaturas en condiciones de trabajo exigentes. Además, también se encuentran disponibles versiones de baja capacitancia.

Posibilidades y versiones de los cables

Hay disponibles conductores trenzados de cobre sólido desnudo estañado, o de cobre desnudo sólido, que van desde los 24 AWG hasta los 18 AWG, junto a versiones con blindaje simple, doble blindaje, y sin blindar.

Estos cables tienen una variedad de clasificaciones, que incluyen las CM, CMP, CMG y CL2. Varias construcciones populares ya se encuentran disponibles en stock, en estilos de conductores de cobre estañado trenzado.

Cables TEKwire para instrumentación, control y señal digital

Sus diseños ofrecen ventajas distintivas tales como su robustez y duración a un precio competitivo, ofreciendo un rendimiento fiable, o unas paredes de aislamiento y revestimiento más gruesas, lo que proporciona un mayor rendimiento y durabilidad de la señal.

Las versiones con revestimiento de FEP son resistentes, idóneas para su uso en entornos hostiles y lugares húmedos, además de contar con clasificación UL 444.

Entre los tipos distintos que tenemos, podemos contar con cables de baja capacitancia para la transferencia de datos a través de RS-232, RS 422 y RS 485, o cables DMX-512 entre otros.

Enlaces de interés para los lectores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.