Inicio Cables Cables ribbon para centros de datos y redes

Cables ribbon para centros de datos y redes

92
1
Compartir

Cables ribbon para centros de datos y redes

Sumitomo Electric Lightwave ha introducido nuevos cables ribbon para centros de datos indoor-outdoor riser, indoor riser e indoor plenum para centros de datos. Estos modelos aceleran la instalación, facilitan la conectividad y ahorran el espacio requerido por redes de elevada densidad en migración de 10 a 40 y 100 Gbps.

Los nuevos cables ribbon para centros de datos se caracterizan por un diseño ribbon Easy Split & Peel que elimina la necesidad de herramientas especiales a la hora de extraer manualmente el ribbon de forma rápida y sencilla y mostrar las fibras codificadas por colores.

Por lo tanto, el diseño ribbon ayuda a incrementar la velocidad con la que las fibras se pueden fusionar o terminar con conectores splice-on MPO en tareas en tiempo real e in situ.

Los ingenieros de desarrollo de Sumitomo Electric Lightwave sostienen que, cuando el cable ribbon se acopla con fusión masiva y conectividad MPO splice-on, los gestores de centros de datos y redes pueden personalizar su infraestructura de forma rápida y económica, al mismo tiempo que soportan 10 Gbps (actual) y 40 / 100 Gbps (futuro).

Cada uno de los tres nuevos cables ribbon para centros de datos también se caracteriza por un acceso de curvatura “no preferencial” para maximizar flexibilidad y simplificar la instalación en zonas con restricciones de espacio; una construcción totalmente dieléctrica que elimina la necesidad de grounding o bonding; y elementos de fortaleza dieléctrica flexible para aumentar la duración mecánica con una cubierta no propagadora de la llama.

Normativas en los cables ribbon para centros de datos

Tanto el Indoor-Outdoor Riser como el Flexible Indoor Riser cumplen las especificaciones UL 1666, CSA FT4 y RoHS, mientras que el Flexible Indoor Plenum supera las normativas UL 910, National Electric Code OFNP, RoHS y CSA FT-6. Todos los cables se encuentran disponibles en versiones monomodo y multimodo, incluyendo SMF insensible a la curvatura.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Sumitomo Electric Lightwave ha introducido nuevos cables ribbon para centros de datos indoor-outdoor riser, indoor riser e indoor plenum para centros de datos. Estos modelos aceleran la instalación, facilitan la conectividad…

Comments are closed.