Inicio Cables Cables de pruebas VNA

Cables de pruebas VNA

221
0

Cables de pruebas VNAPasternack Enterprises, fabricante especializada en productos de radiofrecuencia, microondas y ondas milimétricas, ha presentado en sociedad su nueva línea de cables de pruebas VNA de precisión flexible.

Dependiendo de la serie, estos cables están certificados para funcionar a 50 y a 67 GHz, y diseñados para su uso como extensores de puertos de pruebas VNA.

Son cables para la realización de pruebas flexibles y de alta duración, capaces de soportar los rigores del uso en un laboratorio de pruebas, donde dichos cables son sometidos de forma constante a flexiones durante las situaciones de pruebas.

Las nuevas líneas de cables de pruebas VNA altamente flexibles presentan unas propiedades eléctricas excelentes, incluyendo un bajo VSWR de 1,3:1 a 50 GHz y 1,4:1 a 67 GHz, así como una excelente estabilidad de fase con flexión de ±6 grados a 50 GHz con conectores de 2,4 mm, y ±8 grados a 67 GHz empleando conectores de 1,85 mm.

El blindaje de acero inoxidable trenzado que rodea el cable coaxial le dota de resistencia, pero también de flexibilidad, con una vida de flexión que supera los 100.000 ciclos. Los conectores rugerizados de acero inoxidable de 2,4 y 1,85 mm proporcionan hasta 5.000 ciclos de inserción cuando se unen con el cuidado adecuado.

Adicionalmente, la flexibilidad de estos cables de pruebas VNA de Pasternack facilita y hace más segura realizar pruebas a un DUT (Device Under Test, un dispositivo bajo testeo). Una opción de conector en ángulo recto permite a estos cables encajar en espacios reducidos y puede reducir la longitud de cable necesaria en muchas aplicaciones.

Usos para los cables de pruebas VNA

Muchas de las aplicaciones más habituales que se benefician de los nuevos cables flexibles para test de Pasternack incluyen su uso como extensores de puertos de prueba VNA, sondas de test para semiconductores, pruebas de precisión para laboratorios y test de producción en los cuales se hace necesario el uso de una solución de cable resistente a la par que flexible.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.