Inicio Cables Cables planos flexibles Y-FFC

Cables planos flexibles Y-FFC

6085
0

Integrables con los conectores de la misma compañía, los cables planos flexibles Y-FFC son altamente personalizables en diversos parámetros.

La compañía germana Yamaichi Electronics anuncia que ha empezado la producción, en su factoría de Frankfurt del Oder, de los Y-FFC, sus nuevos cables planos flexibles que cuentan con el sistema Y-Lock (de ahí Y-FCC, ya que FCC son las siglas de flexible flat cable) pensados para su uso en conexiones de placa a placa.

Para su producción, Yamaichi ha realizado una inversión en líneas de laminación de última generación, así como máquinas para perforar y doblar. Gracias a ello, la fabricante alemana puede responder a una amplia variedad de requisitos por parte de sus clientes, tales como longitudes distintas, número de líneas, superficies, etc.

También da cabida a peticiones especiales, tales como apantallado, agujeros de perforación, o slots en el cable plano. Un proceso óptico de monitorización intensivo y automático permite asegurar las medidas de cumplimiento con tolerancias.

Cables planos flexibles Y-FFC

Por ejemplo, algunas personalizaciones que ofrece Yamaichi pasan por un recuento de pines de hasta 200, distintos pitches (0,5, 1 o 2 mm), distintas anchuras del pitch y del conductor (por ejemplo: para un mix de alimentación y contactos de señal), distintas formas de acoplamiento de ambos lados del FFC, o apantallado mediante tapas de apantallado.

Entre los conectores con los que la compañía ofrece los cables planos flexibles Y-FFC, tenemos los antes comentados Y-Lock, aunque también son compatibles con los no-ZIF de la serie HF601, o la serie de alta velocidad HF513.

Tenemos la referencia de estos cables en la página web de Yamaichi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.