Inicio Cables Cables planos flexibles para electromedicina

Cables planos flexibles para electromedicina

271
0

Cables planos flexibles para electromedicina

Cicoil Corporation ha presentado sus cables planos flexibles para electromedicina (Highly Flexible Flat Cables) que consiguen ofrecer una elevada fiabilidad y operación continua en aplicaciones de diagnóstico médico automatizado. Estos cables Clase 1 Clean Room son libres de contaminantes y poseen una cubierta de goma Flexx-Sil para ofrecer una inspección rápida, fácil y segura.

El diseño de una sola pieza en estos nuevos cables planos flexibles para electromedicina puede incorporar cualquier variedad de conductores de datos, potencia y vídeo en un cable plano compacto. También pueden incluir tubos single & multi-lumen para transferencia de aire o líquido en el mismo cable, siendo ideal en diagnóstico clínico automatizado, análisis de sangre, transferencia de muestra en microbiología, secuencia de ADN y otros sistemas de análisis.

El proceso de extrusión controlado por ordenador de Cicoil permite que cada componente individual de los cables planos flexibles para electromedicina se ubique en un perfil paralelo plano, gestionando con precisión y seguridad la forma, el grosor de aislamiento y el espaciado interno. Esto garantiza que cada elemento interno no “choca” con los otros y soporta más de diez millones de ciclos, incluso con elevada curvatura.

La cubierta Flexx-Sil self-healing resiste la exposición al agua desionizada, alcohol, vapor, luz ultravioleta, humedad, temperaturas extremas (-65 a +165 °C), autoclave y productos químicos.

Formatos disponibles de cables planos flexibles para electromedicina

Disponible en longitudes de 3, 6 y 12 pies, la gama Highly Flexible Flat Cables supera los estándares UL y CSA, CE y RoHS y REACH.