Inicio 4K Cables para transmisión de vídeo 4K

Cables para transmisión de vídeo 4K

950
0

Proporcionando una distancia de transporte de más de 90 metros, estos cables para transmisión de vídeo 4K no requieren de la presencia de hardware extra en el punto emisor, como tampoco en el receptor.

Extron Electronics anuncia la disponibilidad inmediata de su nueva serie de cables de señal de vídeo HD Pro Plenum, preparados para la transmisión de vídeo UHD (ultra alta definición, como la 4K) con audio, a una distancia de casi un centenar de metros.

Concretamente, Extron cita 300 pies, lo cual son un poco más de 91 metros. A dicha distancia, estos cables de transmisión de vídeo 4K son capaces de llevar señal 4K/60.

Son cables activos híbridos de fibra óptica y cobre, que ofrecen soporte para velocidades de transmisión de hasta 18 Gbps con resoluciones 4K/60 @ 4:4:4, con HDR, EDID, HDCP, y CEC, así como formatos de audio HDMI.

Son unidireccionales, tomando suministro eléctrico (potencia nominal) de la fuente de datos HDMI.

La fibra óptica utilizada es multimodo, lo que facilita su uso en entornos en los que destaca una fuerte presencia de interferencias, como los centros de datos o las fábricas. La circuitería activa incluida convierte la señal eléctrica de entrada en una señal óptica en el punto de emisión, y nuevamente a señal eléctrica en el punto de recepción.

Las señales que no hacen un uso intensivo del ancho de banda o que son de baja velocidad, son transportadas en el cableado de cobre integrado. Entre dichas señales se incluyen las EDID, HDCP, CEC, y alimentación de 5 V.

Ventajas de los nuevos cables para transmisión de vídeo 4K

Cables para transmisión de vídeo 4KCada uno de estos cables son ultra-delgados, presentando solamente 4 mm de diámetro, y un radio de curvatura estrecho, lo que facilita su instalación y un rendimiento sin compromisos. Los extremos disponen de un código de color.

Además, los HD Pro Plenum proporcionan los beneficios de la fibra óptica con la simplicidad del cable de cobre tradicional, sobre distancias en las cuales no se requieren de transmisores y receptores para cada uno de los puntos (inicio y final) de la transmisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.