Inicio Cables Cables para aplicaciones fotovoltaicas

Cables para aplicaciones fotovoltaicas

311
1

Cables para aplicaciones fotovoltaicas

HUBER + SUHNER lanza los nuevos cables para aplicaciones fotovoltaicas modelos RADOX. Cumplen con la última normativa EN y están diseñados para una mayor tensión del sistema y para las aplicaciones de CA.

Como resultado de los exitosos tests que se han realizado sobre los cables y la aprobación de la autoridad de los test TUV Rheinland, este fabricante ofrece ahora una nueva generación, mejorada significativamente, de cables RADOX WW.

Los test realizados por la autoridad TUV Rheinland son importantes para la aceptación de la nueva generación de cables para aplicaciones fotovoltaicas en el mercado de los Cables Solares. HUBER + SUHNER inició estas pruebas y las pasó con éxito.

El cable probado y testeado RADOX Solar SMART clasificado como dual seguirá siendo parte de la gama de cables solares y es particularmente adecuado para el mercado UL.

Modelos de cables para aplicaciones fotovoltaicas

Se han desarrollado dos cables para las aplicaciones con voltajes de funcionamiento del sistema de hasta 1.000 V de corriente continua: El RADOX Solar 125 WW y el RADOX Solar 125 RW.

El RADOX Solar 125 WW está diseñado para un uso estándar en instalaciones PV de hasta 1.000 V. El RADOX Solar 125 RW es una especialización de la versión WW.

El espesor de pared de la versión RW corresponde al espesor mínimo requerido por la norma 2Pfg1169/08.07. Esto da como resultado un cable delgado, muy flexible que es particularmente adecuado para su uso en espacios confinados.

Este cable es ligeramente más rentable que la versión estándar, debido al espesor de cubierta más delgada. Cabe señalar que la versión RW sólo está aprobada de acuerdo con la norma 2Pfg1169/08.07 actualmente válida. Por el contrario, la versión WW satisface la actual norma 2Pfg1169/08.07 y también cumple con la futura norma EN50618.

Comments are closed.