Inicio Cables Cables híbridos flexibles

Cables híbridos flexibles

552
0

Cables híbridos flexibles Molex, presenta sus cables híbridos flexibles Temp-Flex Multicore, personalizables y con múltiples conductores. Basados en la tecnología Temp-Flex y las competencias básicas de Molex, combina hilos finos, cables coaxiales, twinaxiales, triaxiales y de par trenzado, así como productos resistentes en una única solución de cable extremadamente flexible.

Gracias a su diseño multifuncional, combinado con una construcción de alto rendimiento, los nuevos cables híbridos flexibles Temp-Flex Multicore son capaces de cumplir los requisitos de señal y alimentación en entornos adversos y condiciones críticas.

Los cables Temp-Flex Multicore están revestidos de materiales como ETFE, FEP, PFA, THV, PVDF y poliuretano. Las temperaturas de funcionamiento dependen del material de revestimiento, por ejemplo, el modelo FEP está especificado para el rango de -65 °C a +300 °C, y el modelo de poliuretano, para -30 °C a +75 °C. también se ofrecen revestimientos hechos de un nuevo material mezclado al que se pueden aplicar temperaturas de funcionamiento de hasta +300 °C.

“En una aplicación simple se requieren a menudo cables para la alimentación y transmisión de datos, audio y vídeo, así como cables coaxiales, y todo ello en condiciones de espacio limitado y entornos difíciles”, afirma Kris Lower, gerente de productos de Molex, y añade: “Además, debido a la necesaria miniaturización de cables multifuncionales, es posible que estos se enreden. Los cables híbridos flexibles Temp-Flex Multicore combinan múltiples componentes y conductores en un diseño integrado y compacto, que aporta ahorros de espacio y peso y simplifica la terminación.”

Usos para los cables híbridos flexibles

Entre las aplicaciones comerciales de los cables Temp-Flex Multicore figuran sistemas de audio/vídeo, entretenimiento, incluyendo el de a bordo de aviones, e instrumentación, mientras que las aplicaciones médicas incluyen equipos de diagnóstico, de generación de imágenes y quirúrgicos. Los cables también son ideales para aplicaciones aeroespaciales y militares, tales como centros de control, instrumentación, vehículos, radares, satélites y sistemas de visión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.