Inicio Cables Cables híbridos flexibles

Cables híbridos flexibles

330
0

Cables híbridos flexibles Molex, presenta sus cables híbridos flexibles Temp-Flex Multicore, personalizables y con múltiples conductores. Basados en la tecnología Temp-Flex y las competencias básicas de Molex, combina hilos finos, cables coaxiales, twinaxiales, triaxiales y de par trenzado, así como productos resistentes en una única solución de cable extremadamente flexible.

Gracias a su diseño multifuncional, combinado con una construcción de alto rendimiento, los nuevos cables híbridos flexibles Temp-Flex Multicore son capaces de cumplir los requisitos de señal y alimentación en entornos adversos y condiciones críticas.

Los cables Temp-Flex Multicore están revestidos de materiales como ETFE, FEP, PFA, THV, PVDF y poliuretano. Las temperaturas de funcionamiento dependen del material de revestimiento, por ejemplo, el modelo FEP está especificado para el rango de -65 °C a +300 °C, y el modelo de poliuretano, para -30 °C a +75 °C. también se ofrecen revestimientos hechos de un nuevo material mezclado al que se pueden aplicar temperaturas de funcionamiento de hasta +300 °C.

“En una aplicación simple se requieren a menudo cables para la alimentación y transmisión de datos, audio y vídeo, así como cables coaxiales, y todo ello en condiciones de espacio limitado y entornos difíciles”, afirma Kris Lower, gerente de productos de Molex, y añade: “Además, debido a la necesaria miniaturización de cables multifuncionales, es posible que estos se enreden. Los cables híbridos flexibles Temp-Flex Multicore combinan múltiples componentes y conductores en un diseño integrado y compacto, que aporta ahorros de espacio y peso y simplifica la terminación.”

Usos para los cables híbridos flexibles

Entre las aplicaciones comerciales de los cables Temp-Flex Multicore figuran sistemas de audio/vídeo, entretenimiento, incluyendo el de a bordo de aviones, e instrumentación, mientras que las aplicaciones médicas incluyen equipos de diagnóstico, de generación de imágenes y quirúrgicos. Los cables también son ideales para aplicaciones aeroespaciales y militares, tales como centros de control, instrumentación, vehículos, radares, satélites y sistemas de visión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.