Inicio Cables apantallados Cables HDMI para aplicaciones aeroespaciales

Cables HDMI para aplicaciones aeroespaciales

274
0

Pensados para operar en entornos exigentes, estos cables HDMI para aplicaciones aeroespaciales facilitan el paso de señal de vídeo UHD a altas velocidades.

Cables HDMI para aplicaciones aeroespacialesLa división aeroespacial de GORE (GORE Aerospace) ha presentado sus nuevos cables de vídeo HDMI 2.0 pensados para su uso en aplicaciones aeronáuticas.

Dichos cables facilitan una resolución 4K/UHD a 50/60 Hz a 2160p, lo que supone una claridad estimada en cuatro veces la que ofrece el vídeo HD de 1080p a 60 Hz. Proporcionan una excelente integridad de la señal a altas velocidades de transmisión de datos de hasta 18 Gbps a distancias largas.

Además, mantienen un rendimiento estable en ambientes aeroespaciales exigentes, incluyendo el soporte para un amplio rango de temperaturas.

Estos cables HDMI para aplicaciones aeroespaciales de GORE cuentan con un revestimiento único y una construcción de alta densidad que reduce de forma significativa el tamaño y el diámetro, unas cualidades con las cuales se mejora su instalación.

Siendo más pequeños y ligeros, incrementan su flexibilidad gracias a un radio de curvatura inferior, facilitando su instalación en áreas del avión con muy poco margen de maniobra.

Mercados en los cables HDMI para aplicaciones aeroespaciales

Los cables HDMI 2.0 para aplicaciones aeroespaciales de GORE encuentran su uso en los sistemas de infotainment (entretenimiento e información a bordo) para los pasajeros de aviones, sistemas EFB (electronic flight bag), sistemas de gestión del vuelo, sistemas de mapeo del tiempo, y para dispositivos electrónicos portables.

Además, dichos cables complementan la gama de distintos cableados para el transporte de datos a altas velocidades que la misma compañía dispone para aplicaciones aeroespaciales, y que incluye cables estándar en el mercado como los Ethernet CAT5e y CAT6a, USB 3.1, y cables para conexiones de fibra óptica, de par trenzado apantallado, dual-gigabit y también quad.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.