Inicio C2G Cables HDMI AOC de elevada velocidad de transmisión

Cables HDMI AOC de elevada velocidad de transmisión

9383
0

Preparados para trabajar a alta velocidad, los nuevos cables HDMI AOC son útiles para aplicaciones de imagen con resoluciones 4K.

Legrand, especialista en productos y soluciones para el sector audiovisual, presenta sus nuevos cables HDMI AOC de alta velocidad, que comercializa bajo su marca C2G, dedicada al cableado de datos.

Los cables AOC (Active Optical Cables) se encuentran disponibles en una docena de longitudes distintas, desde 4,5 hasta unos 91,4 metros (300 pies) y son perfectos para su empleo en aplicaciones que requieren de funcionalidades HDMI de alta velocidad y resoluciones de vídeo de hasta 4K (4096×2160) a 60 Hz.

Entre los escenarios en los cuales podemos emplearlos, tenemos las aulas, las salas de reuniones y otras aplicaciones comerciales, así como entornos de alta interferencia tales como centros de datos, quirófanos, o fábricas, en los que los displays consistentes y de alta resolución son críticos.

Esta serie dispone de soporte para HDMI 2.0, una chaqueta con clasificación plenum, agarres para los dedos en los conectores para facilitar su inserción y remoción, carcasa del conector de agarre para multiplicar por dos la retención del puerto, conectores bañados en oro para mejorar la conductividad eléctrica y mejorar su durabilidad, y cable direccional con fuente del conector etiquetada para diferenciarla fácilmente del conector de pantalla etiquetado.

Otros datos técnicos en los cables HDMI AOC

Tal y como podemos ver en su página web, su voltaje de alimentación es de 5 V, el ancho de banda de la señal es de 18 Gbps a una resolución de 4K, frecuencia de 60 Hz y 4:4:4.

Cables HDMI AOC de elevada velocidad de transmisión

Por su parte, el conector HDMI presenta una clasificación de voltaje de 40 VAC, soporta una tensión de 300 VDC durante 0,01 s, corriente mínima de 0,5 A, tiene una resistencia de aislamiento con un mínimo de 10 MegaOhms, y una resistencia de contacto máxima de 30 Miliohms.

El radio mínimo de doblado sin carga es de 15 mm, mientras que el radio mínimo bajo carga es de 70 mm para el caso del C2G41480-5, mientras que en el caso del C2G41486-91 estos guarismos son 20 y 75 mm respectivamente.

Irene Oñate
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.