Inicio C2G Cable USB-C Thunderbolt 4

Cable USB-C Thunderbolt 4

4776
0

Con una velocidad de transferencia de datos de hasta 40 Gbps, el cable USB-C Thunderbolt 4 es capaz de transferir señal de vídeo con una definición 8K.

C2G, compañía especialista en cableado de alto rendimiento y soluciones de conectividad, presenta su nuevo cable Thunderbolt 4 en formato USB de tipo C.

Soporta una velocidad de transferencia de datos de hasta 40 Gbps desde o hacia un puerto Thunderbolt 3 o 4, y es capaz de entregar alimentación con una potencia de hasta 100 W. También se probó para certificar que cumple con los estándares marcados por Intel.

Su rendimiento permite que, por ejemplo, podamos transferir un fichero de 5 GB en tan solo un segundo. Es capaz de conectar el ordenador a una red Ethernet de 10 Gbps o, mediante una red P2P (peer-to-peer), dos ordenadores directamente, facilitando la transferencia de grandes volúmenes de datos entre ordenadores.

Además, los usuarios pueden llegar a conectar hasta cinco dispositivos Thunderbolt 4 en daisy-chain, o seis dispositivos Thunderbolt 3 para configuraciones flexibles.

Trabajando con el nuevo cable USB-C

Con el modo Alt, este cable USB-C Thunderbolt 4 puede realizar el streaming de vídeo con audio compatible con DisplayPort 2.1, incluyendo la capacidad multistreaming. Ofrece soporte para una resolución 8K a 60 Hz en un solo monitor, o bien una resolución de 4K a 60 Hz en dos monitores, entre otros usos para gaming de baja latencia, la creación inmersiva, y la productividad simplificada.

Cable USB-C Thunderbolt 4

Cuando lo conectamos a un smartphone, ordenador portátil, tablet, u otro dispositivo compatible, este cable puede entregar 100 W de potencia de carga hacia o desde el dispositivo conectado, cargándolo y sincronizándolo a través del puerto USB-C.

Soporta numerosas pruebas y cuenta con certificación para poder trabajar sin ningún tipo de problema y ofreciendo el máximo rendimiento con ordenadores Apple Mac, PC con Windows, o Chromebooks.

Se encuentra disponible en tres longitudes: 50 cm (C2G28885), 80 cm (C2G28886), y 2 metros (C2G28887), y C2G proporciona garantía de por vida. Se encuentran disponibles tanto a través de distribuidores como directamente desde C2G.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.