Inicio Cables apantallados Cables HDMI 2.0 para aviación civil

Cables HDMI 2.0 para aviación civil

504
0
Compartir

La nueva versión de los cables HDMI 2.0 para aviación civilse beneficia de las prestaciones de un material de fibra de fluoropolímero para aumentar la resistencia a la abrasión sin sacrificar el rendimiento.

Cables HDMI 2.0 para aviación civilW. L. Gore & Associates (Gore) ha introducido una nueva versión de sus cables HDMI 2.0 rugerizada de los GORE Aerospace, construidos con un material de fibra de fluoropolímero que es extremadamente resistente a la abrasión, sin sacrificar tamaño ni duración.

Esta nueva versión puede eliminar la necesidad de cubierta protectora adicional hasta ahora requerida en cables instalados en asientos de cabina. Y, al mismo tiempo, tienen un diseño más compacto y ligero que incrementa la flexibilidad en las configuraciones.

“Con nuestra nueva versión rugerizada, los clientes pueden instalar cables de datos en un entorno abrasivo sin cubiertas de protección, con el consiguiente ahorro de coste y tamaño”, destaca Adrian Milne, especialista de la División de Aviación Civil de Gore.

Utilización de los cables HDMI 2.0

Los nuevos cables HDMI de Gore aseguran la integridad de señal en transmisiones de datos de alta velocidad (hasta 18 gigabits). Transportan datos de vídeo a grandes velocidades sobre largas distancias con la misión de cumplir con los nuevos protocolos de vídeo más complejos y, por consiguiente, mejorar la experiencia de los pasajeros (info-entretenimiento a bordo de la aeronave).

La nueva versión 2.0 rugerizada de los GORE Aerospace HDMI Cables complementa la amplia oferta de soluciones de alta velocidad de la compañía, que incluye cables Ethernet Cat5e y Cat6a, cables USB 3.1 y ensamblajes de cable microondas / RF de alta frecuencia.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here