Pasternack ha lanzado cuatro nuevos cables flexibles de 1 mm que están diseñados para distribuir los resultados de test de analizadores de redes vectoriales (VNA), sondas de semiconductor y radares de automoción y defensa. Resultan ideales en aplicaciones como bancos de prueba, radares, radio por microondas y radio de onda milimétrica.
Los nuevos cables operan a un máximo de 110 GHz y ofrecen resultados precisos usando un cable coaxial e interfaces de conector de acero inoxidable de 1 mm. El cable coaxial tiene una cubierta externa Nomex no-conductora. Además, una armadura ligera protege este cable con diámetro de 0.27” (6,858 mm) y aumenta la estabilidad durante la flexión.
“Estamos muy satisfechos de añadir estos cables flexibles de 1 mm para realizar test de 110 GHz a nuestra línea de productos de test y medida”, afirma Dan Birch, Product Manager de Pasternack. “Como el número de aplicaciones de onda milimétrica continúa creciendo, nuestros clientes se beneficiarán de una solución off-the-shelf que satisface sus necesidades”.
Propiedades de los nuevos cables flexibles de 1 mm
Los cuatro modelos se caracterizan por impedancia de 50 Ω, VSWR de hasta 1.5:1 y elevada estabilidad de fase / amplitud bajo presión.
Estos cables de test VNA flexibles, que cumplen las normativas RoHS y REACH, operan en el rango de temperatura de -65 a +125 °C y se encuentran disponibles en longitudes de 6 y 12” (152,4 y 304,8 mm) con configuraciones de macho a macho o de macho a hembra.