Inicio Cables Cables flexibles de 1 mm para test

Cables flexibles de 1 mm para test

622
0

Cables flexibles de 1 mm para test Pasternack  ha lanzado cuatro nuevos cables flexibles de 1 mm que están diseñados para distribuir los resultados de test de analizadores de redes vectoriales (VNA), sondas de semiconductor y radares de automoción y defensa. Resultan ideales en aplicaciones como bancos de prueba, radares, radio por microondas y radio de onda milimétrica.

Los nuevos cables operan a un máximo de 110 GHz y ofrecen resultados precisos usando un cable coaxial e interfaces de conector de acero inoxidable de 1 mm. El cable coaxial tiene una cubierta externa Nomex no-conductora. Además, una armadura ligera protege este cable con diámetro de 0.27” (6,858 mm) y aumenta la estabilidad durante la flexión.

“Estamos muy satisfechos de añadir estos cables flexibles de 1 mm para realizar test de 110 GHz a nuestra línea de productos de test y medida”, afirma Dan Birch, Product Manager de Pasternack. “Como el número de aplicaciones de onda milimétrica continúa creciendo, nuestros clientes se beneficiarán de una solución off-the-shelf que satisface sus necesidades”.

Propiedades de los nuevos cables flexibles de 1 mm

Los cuatro modelos se caracterizan por impedancia de 50 , VSWR de hasta 1.5:1 y elevada estabilidad de fase / amplitud bajo presión.

Estos cables de test VNA flexibles, que cumplen las normativas RoHS y REACH, operan en el rango de temperatura de -65 a +125 °C y se encuentran disponibles en longitudes de 6 y 12” (152,4 y 304,8 mm) con configuraciones de macho a macho o de macho a hembra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.