Inicio Conectores Cables FLEX apantallados RADOX para baterías de vehículos eléctricos

Cables FLEX apantallados RADOX para baterías de vehículos eléctricos

1753
0

Estos cables FLEX apantallados RADOX para baterías de vehículos eléctricos son modelos flexibles de alta tensión aumentan la resistencia a la abrasión.

Huber+Suhner, fabricante de productos de alta tensión para el sector del automóvil, lanza una nueva gama de cable de batería de alta tensión FLEX apantallado RADOX con diseño flexible y robusto como una ampliación de su oferta el mercado del vehículo eléctrico (VE).

Basándose en los cables de batería RADOX probados sobre el terreno, HUBER+SUHNER ha combinado su tecnología RADOX con un nuevo tipo de conductor a la hora de desarrollar estos cables de batería de próxima generación. Ha aumentado la flexibilidad entre un 15 y un 30 por ciento – especialmente en cross-sections de más de 70 mm² – haciendo posible un despliegue más sencillo y una instalación más rápida en sistemas de cableado de alta tensión para cumplir los estrictos requisitos de la industria del automóvil.

Creado para conectar el paquete de batería, el convertidor y el motor eléctrico (e-motor), el cable se beneficia de las ventajas de la tecnología RADOX, incluyendo elevada resistencia ante la abrasión, la erosión, la vibración y los elementos químicos. Con un diseño de hilo concéntrico y un material RADOX robusto, también ofrece funcionalidad de larga duración y facilidad de pelado sin necesidad de una protección adicional de la cubierta exterior.  

Cables FLEX apantallados RADOX para baterías de vehículos eléctricos

Sertac Tekin, Product Manager, Low Frequency Product Management Automotive de HUBER+SUHNER, afirma que “este cable ha sido desarrollado para cumplir el estándar de cableado de automoción ISO 19642-9 y la regulación ADR, garantizando así el máximo nivel de calidad. Como consecuencia, se puede instalar en vehículos de transporte donde se demanda una mayor resistencia a la abrasión”.

La gama de cableado FLEX apantallado RADOX puede cubrir cross-sections de 16 a 120 mm², con cuatro cross-sections diferentes ya disponible.

Estos modelos resultan compatibles con las soluciones de automoción de Huber+Suhner, entre las que se encuentra su sistema de cable Modular High Voltage Distribution Unit (mHVDU) y EV-C.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.