Inicio Cables Cables Festoon flexibles y planos

Cables Festoon flexibles y planos

281
0

Cables Festoon flexibles y planos

Cicoil Corporation ha presentado la gama Flat Festoon Cables para entornos adversos y aplicaciones de movimiento transversal y lateral, como las encontradas en grúas pórtico y grúas puente, montacargas, equipos de lavado de coches, cintas transportadoras y puentes de embarque.

Estos cables Festoon flexibles y planos son resistentes a los rayos ultravioletas (UV) y se convierten en una buena alternativa a cables planos con cubierta de neopreno y PVC en condiciones adversas, en donde se valora la posibilidad de cables que no planteen problemas añadidos a la actividad de las máquinas.

El proceso de extrusión de Cicoil permite emplazar varios conductores en un cable plano, controlando el espacio entre los hilos, el grosor de la cubierta y la forma. La construcción plana supera los requerimientos en aplicaciones con restricciones de espacio y estrictos requerimientos de curvatura.

El encapsulado Flexx-Sil crystal-clear aumenta la resistencia sin necesidad de armadura o conducto de protección y el diseño self-healing evita la deformación durante más de diez millones de ciclos o estrés operativo.

Diferencias en los nuevos cables Festoon flexibles y planos

A diferencia de otros cables festoon planos, la nueva gama de Cicoil soporta la llama (UL 94 V-0), viento, lluvia, hielo, nieve, inmersión en agua, elevadas tensiones (hasta 20.000 VDC) y temperaturas de -65 a +165 °C. Para aplicaciones de seguridad con calor extremo, existe una opción con rango de temperatura de hasta +260 °C.

La gama de cables Festoon flexibles y planos Flat Festoon Cables “off the shelf” (4 AWG a 28 AWG) se encuentra disponible con conectores en tres longitudes: 3, 6 y 12 pies (casi 1, 2 y 4 metros respectivamente). Los diseños a medida incorporan conductores coaxiales y tubos para transferencia de aire o fluido.

Estos cables Festoon flexibles y planos se fabrican libres de halógenos, poseen el Marcado CE y UL y cumplen lo establecido por las directivas RoHS / REACH.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto