Inicio Cables Cables estándar pre montados

Cables estándar pre montados

241
0

Cables estándar pre montados igus anuncia la gama de productos readycable, cables estándar pre montados listos para conectar con una selección de 4.000 cables confeccionados de acuerdo con los estándares de la mayoría de los grandes fabricantes.

Estos cables de accionamiento económicos chainflex M que se presentan confeccionados a la longitud deseada con precisión al centímetro incluyendo los conectores. Es una gama de cables económicos adecuada para aplicaciones de movimiento continuo en entornos medianamente exigentes de hasta cinco millones de carreras dobles.

Los cables estándar pre montados se suministran listos para conectar, este es el principio básico de los cables confeccionados readycable que igus ofrece, desde una unidad, sin pedido mínimo y cortados a la longitud deseada.

Son hasta un 60% más económicos que otros cables del catálogo del fabricante y tienen una vida útil garantizada de 36 meses.

La automatización y confeccionado de los cables mediante máquinas permite logran unos estándares de calidad muy altos. Esto resulta en una velocidad de producción más alta de los readycables y más seguridad para las aplicaciones.

Para asegurar un suministro rápido y personalizado, igus ha aumentado considerablemente su producción a nivel mundial y es capaz de confeccionar cables en América del Norte, Asia y Europa. De esta manera los clientes reciben para sus aplicaciones exactamente los cables tal como los necesitan y confeccionados en 14 centros de montaje y almacenamiento repartidos por todo el mundo.

Facilidades con los cables estándar pre montados

Utilizando el nuevo buscador de cables confeccionados readycable 2.0 es muy fácil encontrar el producto adecuado para cada aplicación concreta. Mediante esta herramienta online los clientes pueden elegir el cable de accionamiento correcto, especificar la longitud deseada y hacer el pedido. Para una configuración aún más fácil, igus muestra los cables adecuados inmediatamente después de introducir el número de referencia del fabricante del motor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.