Inicio Cables Cables de Categoría 6A y 7A apantallados

Cables de Categoría 6A y 7A apantallados

175
0
Compartir

Cables de Categoría 6A y 7A apantallados

Siemon ha anunciado que sus cables apantallados de Categoría 6A y 7A han sido calificados para ofrecer fiabilidad mecánica con temperaturas de hasta +75 °C. Este mayor rango es esencial para soportar IEEE 802.3 PoE Plus (Tipo 2).

En infraestructura de cableado de alimentación para equipos terminales de datos, se recomendaba no instalar cables promediados a +60 °C en entornos por encima de +50 °C. Ahora, los modelos Siemon pueden incorporarse en proyectos con temperatura de hasta +60 °C (según los estándares TIA e ISO/IEC) sin degradación mecánica.

Los estándares de cableado TIA e ISO / IEC también requieren una reducción de la longitud de canal total a 100 metros (length de-rating) para eliminar cualquier posibilidad de pérdida de inserción adicional en situaciones con temperatura ambiente por encima de+20 °C. Los cables Categoría 6A apantallados necesitan menos de la mitad de longitud que modelos 6A UTP, mientras que las unidades 7A no requiere longitud alguna para soportar 10GBASE-T en entornos de hasta +60 °C.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor