Inicio Automoción Cables de carga y tomas de corriente para vehículos

Cables de carga y tomas de corriente para vehículos

916
0

Cables de carga y tomas de corriente para vehículosRS Components y Allied Electronics, marcas comerciales de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada TE Connectivity ha lanzado ya al mercado la próxima generación de cables de carga y tomas de corriente para vehículos híbridos y eléctricos.

Los nuevos cables están especialmente diseñados para cumplir la norma DIN EN 61851. El conector tipo 2 también supera lo establecido en IEC 62196. Estos estándares definen varios tipos de interfaces para vehículo: tipo 1 para América del Norte y Japón y tipo 2 para Europa con dos modos de carga en la toma de pared o en estaciones de carga de alto rendimiento.

Esta nueva generación de cables de carga y tomas de corriente AMP+ del fabricante permite una operación significativamente más rápida con coches híbridos y eléctricos.

Compatible con el estándar internacional IEC 62572, esta solución de carga AC se puede conectar en cualquier toma de corriente del hogar sin necesidad de una infraestructura específica.

Las tarjetas de circuito impreso (PCB) integradas monitorizan la temperatura de carga, mientras que la Human Machine Interface (HMI) indica el estado y los posibles fallos. Además, el diseño de cubierta ofrece resistencia al impacto y a las caídas.

Complementos a los cables de carga y tomas de corriente para vehículos híbridos y eléctricos

Para complementar estos cables de carga, TE también ha lanzado tomas de sistema de carga combinada (CCS) de próxima generación que cumplen los requisitos de los fabricantes de vehículos y, por lo tanto, posibilitan una recarga de coches híbridos y eléctricos en unos pocos minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.