Inicio Audio Cables de audio Tasker para aplicaciones específicas

Cables de audio Tasker para aplicaciones específicas

4314
0

Con una variedad de cubiertas protectoras para los más diversos escenarios, los cables de audio Tasker para aplicaciones específicas proporcionan calidad y resistencia.

TME presenta el nuevo catálogo de cables de Tasker, en el cual podemos encontrar cables para todo tipo de aplicaciones, divididos en tres grupos según el campo de aplicación al que vayan dirigidos.

El primero de estos grupos es el que se dirige a su uso en aplicaciones de sistemas de alarma antiincendios audibles, en sistemas que nos avisan de la inmediatez de un fuego, y también permiten pasar anuncios e instrucciones relativos a la evacuación del edificio.

Por definición y en cumplimiento de las normativas legales, aguantan hasta dos horas expuestos directamente a una temperatura de hasta 850 grados centígrados. Además, y tras la inevitabilidad de prender, su aislamiento no se derrite convirtiéndose en un líquido contaminante, sino que solamente produce una pequeña cantidad de humo que no es tóxico. Además de utilizarlos en alarmas, gracias a sus propiedades también los podemos emplear como cables de señal siempre y cuando sus voltajes no excedan los 100 V, de acuerdo con el estándar PH120.

Estos requisitos forman parte del estándar EN50200, y los cumplen los cables TSK301, TSK302 y TSK303, que se diferencian solamente en el grosor del conductor.

Otras posibilidades y combinaciones posibles

Los cables TSK401 son la segunda gama de los cables de audio Tasker para aplicaciones específicas, que se pensaron para su uso en sistemas de sonido y PA en interiores de edificios.

Pese a no cumplir con las estrictas características antiincendios de los anteriores, tampoco propagan las llamas ni producen gases tóxicos cuando se queman, con lo que constituyen soluciones seguras para el terreno de la construcción. Además, también son válidos para crear sistemas de sonido en los hogares.

Finalmente, encontramos la serie C128 de cables de alta calidad para micrófonos (aunque también pueden emplearse en otros usos), que se encuentran disponibles en varios colores y para distintos usos en aplicaciones que deban trabajar sujetas a condiciones exigentes.

Cables de audio Tasker para aplicaciones específicas

De estos, el C128 LSZH no contiene halógenos ni genera humo al quemarse, y el C128 PE cuenta con una cubierta de polietileno que los protege de los factores ambientales permitiendo que se utilicen en aplicaciones de exterior, bien siendo enterrado, o bien reposando directamente sobre el suelo.

Añadimos a estos los C128 PUR, con una protección de poliuretano que les dota de una excelente duración incluso cuando se ven expuestos a la fricción, los factores medioambientales, radiaciones ultravioleta, y fluctuaciones de temperatura (entre +40 y +80 grados centígrados). Incluso podemos utilizarlos bajo el agua, a una profundidad de hasta 50 metros.

Tenéis más información, características, esquemas o carrito en tme.eu

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.