Inicio Cables Cables de alimentación Renewable

Cables de alimentación Renewable

4258
0

Pensados para su uso en aplicaciones de recolección y distribución de energía en sistemas de generación solares y eólicos, los nuevos cables de alimentación Renewable cuentan con la certificación ISO 9001 en su proceso de producción.

Remee Wire & Cable presenta su nueva línea de cables Renewable pensados para su uso en aplicaciones de energía y, más específicamente, para la recolección de la energía generada por los sistemas solares y eólicos, y su posterior distribución.

Son cables rugerizados, que podemos utilizar en entornos de exterior, y que nos aseguran la integridad de la señal así como un rendimiento constante.

Para las torres de los molinos de viento, los cables de alimentación Renewable de Remee pueden realizar la conexión a tierra de las palas, o bien la conexión de la góndola con el punto intermedio de recolección, así como la conexión desde varias cajas de recolección intermedias, hasta la subestación.

Para las aplicaciones de energía solar, la misma gama de cables incluye modelos para la interconexión de los arrays solares (Photovoltaic Cables), de conexión de los paneles con los puntos de recolección intermedios (Collection Cables), y cables de medio voltaje realizados en cobre o aluminio, para la transmisión de potencia a las subestaciones.

Cables de alimentación Renewable

Normativas internacionales cumplidas en los cables

Cumplen con estándares como el ICEA S-94-649 para cables neutrales concéntricos estándares calificados para entre 5 y 46 KV; el AEIC CS8 para cables dieléctricos extruidos y apantallados de transmisión de potencia con calificación de entre 5 y 46 KV; UL1072 – MV90 y MV105 para cables estándares de medio voltaje; y CSA 68.10 para aplicaciones industriales y comerciales apantalladas de entre 5 y 46 KV.

Remee produce todos estos cables con un proceso de fabricación que disfruta de la certificación ISO 9001.

Entre las familias de cables que ofrece tenemos la Solar Array Cables (de cobre con calificación de 2.000 V y cobertura XLPE), la Collection Cables (de aluminio con calificación de 2.000 V y también con protección XLPE), Medium Voltage Cables (en series de aluminio y de cobre, con certificación para 35 kv, con protección TR-XLPE) para su uso en sistemas trifásicos, y Fiber Optic Cables (libres de interferencia con gel AquaLock y tanto con, como sin apantallado).Toda la información sobre estos cables la tenemos a nuestra disposición en esta página web.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.