Inicio Cables Cables con cubierta de goma H05RR-F

Cables con cubierta de goma H05RR-F

3630
0

La oferta del distribuidor internacional TME incluye cables con cubierta de goma de acuerdo con el estándar H05RR-F, utilizadas para cargas mecánicas bajas en dispositivos de mano, electrodomésticos y dispositivos manuales en la oficina y en el hogar.

Por esto, los cables del fabricante LAPP KABEL se usan en interiores y no están destinados a la alimentación de herramientas industriales manuales. Además, son resistentes al ozono y son retardantes ante las llamas del fuego.

Así, la oferta del distribuidor TME incluye cables de 2,3,4 y 5 filamentos con secciones transversales de 0,75m2 a 2.5 mm2.

Los cables H05RR-F de la empresa LAPP Group están construidos en un cable de cobre puro y funcionan a un voltaje de 300 / 500 V a una temperatura de -25 °C  a +60 °C.

Cables con cubierta de goma H05RR-F

Para su mejor identificación, cuentan con filamentos de colores sin repetición de color y un filamento protector de color verde amarillento (para cables de 3 filamentos).

Desde nuestras páginas, les animamos a conocer todo el catálogo de cables con cubierta de goma H05RR-F de LAPP KABEL en la oferta de TME.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.