Inicio Cables Cables coaxiales para cumplir la ICT

Cables coaxiales para cumplir la ICT

3277
0

Ikusi anuncia el lanzamiento de una nueva gama de cables coaxiales para cumplir la ICT, compuesta por 17 nuevas referencias de cables más robustos y con mejor apantallamiento, para instalación en interior e intemperie, con diversas características en función de las necesidades del instalador.

Esta nueva gama de cables cubre todas las necesidades del mercado y está orientada tanto a obra nueva como al mercado de rehabilitación de viviendas. Una propuesta con la que Ikusi mejora la calidad de su oferta cumpliendo las especificaciones del Reglamento de la Ley ICT.

Cables coaxiales para cumplir la ICT

Además de los nuevos cables coaxiales para cumplir la ICT, el fabricante también ha renovado el catálogo de bases de toma con nuevos modelos para TV, Satélite y Operadores de Cable, con características adaptadas a las necesidades de las diferentes instalaciones, ya sean en derivación, estrella o cascada.

Los nuevos modelos cuentan con filtros mejorados, paso de corriente en tomas con FI, y cumplen las especificaciones del Reglamento de la Ley ICT.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.