Inicio Cables Cables coaxiales dieléctricos

Cables coaxiales dieléctricos

308
0

Cables coaxiales de gran flexibilidad, alta resistencia y excelente rendimiento eléctrico.

Cables coaxiales dieléctricos El Grupo COFITEL, compañía especializada en soluciones para comunicaciones, ha incorporado a su catálogo nuevos cables coaxiales dieléctricos ultra flexibles de la gama CELLFLEX de Radio Frequency Systems (RFS).

El especial diseño de estos cables coaxiales dieléctricos, con dieléctrico de FOAM CELLFLEX, posibilita una conectorización fácil y sólida, manteniendo unas excelentes características en cuanto a flexibilidad, resistencia al aplastamiento, baja atenuación, uniformidad, bajo factor de reflexión y resistencia en ambientes agresivos; siendo de gran utilidad en las instalaciones de telecomunicaciones de microondas, sistemas celulares y de telefonía rural, HF, banda ancha..

El cable coaxial tipo CELLFLEX Lite, con elemento conductor de aluminio corrugado es el más ligero actualmente en el mercado, por lo que resulta especialmente indicado para torres congestionadas.

Estos cables coaxiales dieléctricos se complementan con la gama RFS de conectores, kits de tierra y otros accesorios, compatibles con los cables coaxiales con conductores externos de cobre y aluminio de familia CELLFLEX.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto