Inicio Cables apantallados Cables CANbus estándar

Cables CANbus estándar

1517
0

Cumpliendo con los estándares más exigentes, estos cables CANbus son válidos para su uso en vehículos militares terrestres, con variantes para la industria aeroespacial.

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada TE Connectivity, especialista en soluciones de conectividad y sensorización, arranca su nueva gama de cables Raychem compatibles con el bus CAN y pensados para su uso en aplicaciones en entornos altamente exigentes, como son los vehículos militares de tierra.

Dichos cables de cobre, de alta velocidad, han sido diseñados para poder proporcionar velocidades de transmisión de datos de hasta 1 Mbps, y que cumplan con el estándar SAE J1939 en sus variantes -11 y -15 para poder servir en entornos que requieren de una certificación potente, como es el militar.

Además de estos cables CANbus J1939, TE también ofrece diseños que se adaptan a los requisitos de las aplicaciones marinas y aeroespaciales. Su construcción rugerizada proporciona a los clientes una solución que aguanta la exposición a los entornos más exigentes.

Los cables de par trenzado Raychem de alto rendimiento presentan una resistencia de 120 Ω, aguantando temperaturas operativas que se sitúan entre los 65 y los 200 grados centígrados dependiendo de la construcción.

Trabajando con los nuevos cables CANbus

Son cables que, para el desarrollador y el instalador, presentan una gran facilidad de terminación si los comparamos con los diseños de cinta de envoltura, ya que TE ofrece una amplia variedad de materiales para elegir en vez de una solución de un sólo tamaño que sirve para todos los usos. Con ello, estos cables se adaptan a las condiciones ambientales según la necesidad del proyecto.

Cables CANbus estándarSus usos concretos pasan por los sistemas de control de vuelo, las galeras de aeronaves, o sistemas militares en tierra, además de poder solicitar a la firma fabricante la realización de cables a medida para proyectos que necesiten cumplir con unas especificaciones concretas que queden fuera de los estándares normales.

Entre los materiales conductores utilizados en su fabricación tenemos el cobre desnudo, el cobre estañado, el cobre recubierto de plata, la aleación de cobre de alta resistencia recubierta de plata, la aleación de cobre de alta resistencia recubierta de níquel.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.