Inicio Cables Cableado de alimentación submarino

Cableado de alimentación submarino

233
0

Cableado de alimentación submarino

Kerite, fabricante de herramientas aisladas y cableado de alimentación industrial, ha lanzado la actualización de su cableado de alimentación submarino hecho a medida para una amplia gama de aplicaciones que requieren contacto directo con el agua.

La fórmula de aislamiento EPR de Kerite permite a los cables funcionar bajo el agua sin la necesidad de una barrera impermeable tal como una funda de plomo, haciendo la instalación más fácil y más rentable.

Además del aislamiento EPR resistente a la descarga, la actualización de los cables submarinos especiales de Kerite ofrece otras características de protección que incluyen una sobrecubierta de polietileno adicional.

Formato del cableado de alimentación submarino

Los cables disponen de conductores de cobre de 5 a 35 kV tapados, trenzados, blindados por una capa de control de estrés PermaShield no conductora y una cinta de cobre o un blindaje metálico de cable concéntrico.

Los cables de armadura de acero galvanizado con una sobrecubierta HDPE individual ofrecen una mayor protección y seguridad en la instalación.