Inicio Cables Cable troncal de cobre mini Cat6

Cable troncal de cobre mini Cat6

541
0

Cable troncal de cobre mini Cat6

CABLExpress ha anunciado la incorporación de un Cable troncal de cobre mini Categoría 6 (Cat6) a su portfolio de productos de cableado.

Con un diámetro significativamente menor, el mini cable troncal ayuda a reducir la congestión de cableado y aumentar el flujo de aire en el centro de datos.

El cable troncal de cobre mini Cat6 tiene un diámetro externo de 0.62”, casi la mitad que el tamaño original de 1.2”. Las breakout legs, por su parte, poseen un diámetro de 0.148”, bastante menor que las estándares de 0.29”.

El nuevo producto será muy beneficioso “para aquellos profesionales que desean crear un sistema de cableado estructurado que maximice el espacio en el data center”, como afirma Peter Belyea, presidente de CABLExpress. “Aunque el uso de cableado de fibra se ha incrementado en redes de alta velocidad, el cobre se mantiene como un componente importante en muchas plataformas de centro de datos. Por ello, estamos muy satisfechos de proporcionar una solución trunking con rendimiento CAT6 y facilidad de gestión en un diseño esbelto”.

El cable troncal de cobre mini Cat6  también se encuentra disponible como latiguillo (patch cord).