Inicio Cables Cable de datos B2ca Cat.6 U/UTP compatible con CPR

Cable de datos B2ca Cat.6 U/UTP compatible con CPR

3707
0

Prysmian Group anuncia su nuevo cable de datos Draka UC400 23 Category 6 U/UTP LSHF D65 B2ca que es totalmente compatible con el Reglamento de Productos para la Construcción (Construction Products Regulation – CPR).

Fabricado en el Reino Unido, el nuevo cable Draka tiene un elevado índice de rendimiento ante el fuego (Euroclase B2ca s1a d1 a1) sin comprometer los niveles de transmisión de datos. Proporciona unas prestaciones eléctricas que superan la Categoría 6 / Clase E.

Además, este cable ha sido creado para cumplir tres requisitos: transmisión de datos, facilidad de instalación y seguridad ante el fuego (CPR – EN 50575). Por ello, su diseño combina un alto grado de flexibilidad y elevada densidad.

El Draka UC400 23 Category 6 U/UTP LSHF D65 B2ca llega al mercado tras la reciente introducción de una versión D64 Cca, que también es compatible con el CPR cuando se despliega desde una caja Reelex de 305 metros.

Cable de datos B2ca Cat.6 U/UTP compatible con CPR

Por lo tanto, según Prysmian, el nuevo producto D65 es “el único con formato de cinta en garantizar la Euroclase B2ca”.

El fabricante también ha anunciado su whitepaperA Safe Step Forward – The Challenges of Determining the Reaction to Fire Characteristics for Data Communication Cables – Un paso hacia delante seguro – El reto de determinar la reacción al fuego en los cables de comunicación de datos”, donde detalla los resultados de las pruebas de los cables Cca & B2ca category 6 UTP.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.