Inicio Cables Buscador de cables

Buscador de cables

267
0

Buscador de cables

igus tiene como objetivo de que todos sus productos se puedan configurar, encargar y suministrar en línea con la máxima rapidez. A tal fin, la empresa ha desarrollado un gran número de herramientas online.

La más actual de ellas procede del área de negocios readychain & rea­dycable, pudiendo suministrar desde stock 2.830 cables de accionamiento específicos con diferentes homologaciones y conformidades.

Para facilitarle al usuario la selección del cable de accionamiento adecuado, la empresa acaba de desarrollar el buscador de productos readycable, con cuya ayuda se pueden seleccionar, encargar o consultar en línea cables de accionamiento pre confeccionados según veinte normas diferentes.

Esta herramienta ha sido diseñada de forma clara e intuitiva, y es fácil de usar: Ofrece la posibilidad de introducir en el menú emergente el número de artículo del fabricante, o bien el nombre del fabricante del mecanismo de accionamiento. A continuación, se selecciona el tipo de cable requerido. El sistema presenta entonces una lista de todos los cables de accionamiento posibles. En el cuadro de conjunto se registran las diferentes calidades de cables, como el revestimiento exterior de PUR, PVC o TPE incluyendo sus propiedades más importantes, tales como el radio de flexión, la influencia del entorno, los recorridos y la conformidad con las directrices pertinentes, como UL o CSA. El precio también se indicada.

Además, presenta toda la información que el cliente precisa para su aplicación en una hoja de datos individual. Con otro clic puede colocarse el artículo seleccionado en la cesta de la compra. El cable de accionamiento deseado será suministrado en la longitud exacta deseada con un grado de precisión al centímetro. Y todo ello, sin recargo alguno y desde el tamaño de lote uno.

Cada nuevo producto desarrollado tiene el objetivo de ofrecer al usuario el producto que mejor se ajuste a sus requerimientos con la máxima rapidez posible. Con la nueva herramienta online también se reduce la complejidad a la hora de elegir los productos, asegurando los procesos en la planta del cliente y garantizando plazos cortos de suministro.