Inicio Bridas Bridas para cables de acero inoxidable

Bridas para cables de acero inoxidable

208
1
Compartir

La compañía británica Panduit, desarrolladora y vendedora de soluciones de infraestructura física, ha presentado en sociedad su nueva línea Wave-Ty de bridas para cables de acero inoxidable. Estas bridas han sido diseñadas para instalaciones de rastreo de calor y para proporcionar una vida útil prevista de 30 años o más.

Disponibles para tamaños de tubería que van desde las 2 hasta las 36 pulgadas, las bridas de plástico son más eficientes para la instalación de cableado de rastreo de calor en muchas aplicaciones.

Las pruebas realizadas por la compañía fabricante con estas bridas para cables de acero inoxidable en localizaciones industriales indican que los trabajadores que utilizan este enfoque alternativo pueden completar las instalaciones de rastreo de calor a un ritmo que puede duplicar o triplicar un método tradicional de instalación de bridas de alambre. Esto puede conducir a una reducción de hasta el 33% el total del coste instalado.

Bridas para cables de acero inoxidableLas bridas para cables de acero inoxidable Panduit Wave-Ty presentan un perfil ancho y plano que permite propagar la fuerza a través de una superficie de cable más ancha, con menores probabilidades de dañar el aislamiento mineral eléctrico de traza de calor (MIEHT por sus siglas en inglés).

Un diseño exclusivo proporciona espacio para que el cableado de rastreo de calor se mueva con respecto a la tubería o extracción térmica de la estructura. Las bridas para cables de acero inoxidable de Panduit también eliminan peligros punzantes y cortantes asociados con los alambres de amarre y las bandas.

Complemento a las bridas para cables de acero inoxidable

A las bridas las acompaña una herramienta de sujeción de cables, que ayuda a asegurar una tensión uniforme para mantener el cableado de rastreo de calor contra la superficie prevista. Esto reduce al mínimo la posibilidad de que el cableado de rastreo esté atado con demasiada fuerza, lo que a su vez puede conducir a fallos prematuros y costosas reparaciones, o no unidos de forma suficientemente firme, lo que puede conducir a una mala transferencia de calor.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La compañía británica Panduit, desarrolladora y vendedora de soluciones de infraestructura física, ha presentado en sociedad su nueva línea Wave-Ty de bridas para cables de acero inoxidable. Estas bridas han sido diseña…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here