Inicio Bornas Bornas de potencia para PCB

Bornas de potencia para PCB

717
0

Combinando un diseño compacto, con la elevada capacidad de corriente de carga, además de todas las ventajas de la tecnología de conexión original Push-in CAGE CLAMP de WAGO, firma comercializada por Dicomat, las nuevas bornas de potencia para PCB simplifican el cableado y maximizan la flexibilidad de diseño.

La nueva gama incluye bornas de seis familias. Las nuevas bornas PCB valen para cables de 4 mm², 6 mm² y 16 mm², con 1000 V / 76 A y se pueden utilizar con herramienta de mano o con palanca, sin herramientas. Su tecnología Push-in CAGE CLAMP permite conectar todo tipo de conductores (flexibles, rígidos y con puntera), conservando la funcionalidad Push-In en el segundo y tercer caso. Las nuevas bornas se puede colocar tanto de forma horizontal como vertical al PCB. Además, se pueden testear de manera paralela o perpendicular a la entrada del conductor.

Las nuevas bornas de potencia para PCB también ofrecen una característica única de ahorro de espacio. Más allá de la sección nominal, las bornas para PCB pueden conectarse con conductores rígidos y semiflexibles hasta la siguiente sección. Esta ventaja ahorra espacio en el PCB y reduce los costes de conexión del equipo.

De esta forma, los modelos 2624, 2626 y 2636 son perfectos para aplicaciones de espacio restringido. La operación sin herramienta es mejorada en paralelo por lo que los puntos pueden alcanzarse con facilidad, incluso si el componente individual está bien soldado en el PCB. Esto hace que sean perfectas para conexiones en aparatos compactos y aplicaciones pasamuros.

Facilidad de utilizar las bornas de potencia para PCB

Bornas de potencia para PCBSi se cablea en el campo antes de la instalación, una gran accesibilidad y simple operación de conexión son esenciales. Para cumplir estos requisitos, el fabricante desarrolla las bornas que permiten elevar una palanca sin necesidad de herramientas.

La palanca se utiliza fácilmente porque las posiciones de (abierto/cerrado) están claramente identificadas. Cuando el punto de conexión está cerrado, la facilidad de movimiento permite una tremenda ventaja ya que la fuerza de la clema abierta asegura que la palanca se cierra, incluso con poca fuerza. Este diseño inteligente siempre asegura una conexión segura del punto de conexión para todos los conductores y elimina posibles errores por un uso inadecuado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.