Inicio Bornas Bloques de terminal y conectores sin tornillos

Bloques de terminal y conectores sin tornillos

102
1
Compartir

Los nuevos bloques de terminal y conectores sin tornillos son ideales en aplicaciones de control de iluminación, HVAC, seguridad y automatización de edificios.

Bloques de terminal y conectores sin tornillos
Hitaltech ha anunciado su gama Conex-it que incluye bloques de terminal y conectores sin tornillos Spring Clamp de montaje en PCB para diversas aplicaciones electrónicas.

Disponible con entre 2 y 24-ways y diferentes inclinaciones, esta familia de soluciones sin tornillos resultan idóneas donde no se puede emplear bloques de terminal tradicionales. Las aplicaciones abarcan control de iluminación, HVAC, seguridad y automatización de edificios.

En estas tareas, la opresión del tornillo depende del instalador. Ahora, las soluciones de Hitaltech proporcionan una conexión uniforme en aplicaciones con presencia de vibración.

Otros de sus beneficios radican en la reducción del tiempo de instalación y la posibilidad de usar bloques de terminales y conectores en entornos con restricciones de espacio.

Realizada con materiales UL94-V0, la familia Conex-it está promediada entre 2 y 57 A y se encuentra disponible en configuraciones verticales, horizontales y angulares.

La mayoría de los bloques de terminal y conectores sin tornillos se compone de piezas modulares para hasta 24-ways. Los bloques de terminal sin tornillos se suministran en tres mecanismos operativos: push button, lever y push wire.

Posibilidades para los bloques de terminal y conectores sin tornillos

En las versiones push button y lever, la presión del botón o la palanca “abre” la abrazadera y atrapa el conductor. El mecanismo push wire, por su parte, requiere el uso de un destornillador para abrir la abrazadera.

Todos los productos Conex-it poseen las aprobaciones UL, RoHS y Reach.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Los nuevos bloques de terminal y conectores sin tornillos son ideales en aplicaciones de control de iluminación, HVAC, seguridad y automatización de edificios. Hitaltech ha anunciado su gama Conex-it que incluye bloques de …

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here