Inicio Adaptadores Bloque de terminación RJ45

Bloque de terminación RJ45

1222
0

Ideal para terminación en campo y aplicaciones de reparación el nuevo bloque de terminación RJ45 permite una rápida integración y solución a problemas de conectividad.

L-com anuncia el lanzamiento de una nueva tarjeta de terminación RJ45. El modelo RJ45FTJ es una placa breakout de bajo perfil con una toma RJ45 (8×8) y terminales atornillados.

Esta tarjeta breakout respalda los ocho pines de señal y ofrece apantallamiento para los bloques terminales atornillados con la intención de facilitar la terminación o el cableado sobre el terreno. Esto permite acelerar y facilitar las conexiones de prototipos, el cableado e, incluso, las instalaciones permanentes.

Bloque de terminación RJ45Los brackets angulares en el bloque de terminación RJ45 dotan de un modo sencillo de montar en panel el bloque si fuera necesario, mientras que los huecos perforados en la PCB aportan una manera conveniente de anclar la unidad y las bridas al borde de la PCB.

Además, su diseño compacto contribuye a ahorrar espacio y posibilitar múltiples conexiones.

“Nuestro bloque de terminación RJ45 aporta una solución muy versátil para responder a los requisitos de diferentes aplicaciones de conectividad. Se puede usar en tareas de reparación sobre el terreno y prototipado de nuevos diseños o como componente estándar”, afirma Dustin Guttadauro, Product Manager de L-com.

Ingeniero de Electrónica y sistemas por la Universidad Pontificia Javeriana en Bogotá, Colombia. Nací en Medellín y viví allá hasta mi educación superior. Voluntario de la rama IEEE Javeriana donde soy vicepresidente. Me gustan los ordenadores, la robótica, la programación y temas afines.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.